martes, 28 de mayo de 2013

Autodescripcion


Contreras Enriquez                 
Martin
Grupo 631
Auto descripción.

Físicamente soy  alto de un metro setenta y cinco mi cabello es de color castaño y lacio, tengo los ojos color café mi color de piel es blanca, soy delgado si así se pudiera decir. Tengo 18 años, nací un nueve de octubre de mil novecientos noventa y cuatro. Soy el segundo hijo del matrimonio de Martin contreras y de Socorro Enríquez.                                                                                                      
Mi vida diaria empieza a las ocho de la mañana, le ayudo a mi madre a los deberes de la casa, a medio día es cuando me voy a la escuela. Al salir de la escuela y llegar a mi casa me pongo hacer tarea si es que me dejan. Los sábados es el día que más temprano me levanto porque tengo que irme al servicio militar el cual lo estoy haciendo en la base aérea militar número tres del ciprés de baja california, ese día trato de que sea un día normal como cualquier otro día.
No suelo salir mucho  a divertirme de noche pero cuando llego a salir me gusta tener un buen ambiente y pasar un buen rato. Me gusta salir  con amigos que tengo tiempo que no miro y saber que les ha sucedido en todo ese tiempo, me gusta conocer a gente nueva y tener un buen trato con ellas. También me gusta salir con mi familia a cualquier lugar pero con un buen ambiente familiar y agradable.
 En la escuela cuando tengo tiempo libre me gusta jugar basquetbol con mis amigos para despejarme un rato. En mis calificaciones de la escuela no soy muy buenas pero no son malas se pudiera decir que voy bien, pero eso no quita de que nunca haya reprobado pero he logrado recuperarme, me considero un buen alumno, a veces en clases soy medio enfadoso pero tengo un límite, casi no me gusta participar en clase pero si me lo piden lo hago. 
En mi forma de ser me considero una persona agradable, buena onda y sonriente pero hay días que ando insoportable que ni yo mismo me entiendo, tengo muchos arranques, hago o digo casas las cuales luego me arrepiento de haberlo hecho, abecés suelo tener cambios de humor. A lo mejor no soy la mejor persona y no le caiga bien a toda la gente que conozca o no les guste mi forma de ser pero a fin de cuentas así soy yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario